Thursday, April 15, 2010

Nuevo proyecto de video show!!!! en internet!! es gratis!!! y huele a limón!!!

y como es costumbreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeEEEEEEEEEEEEE!!!! AAAAAAAAAAAAAAAAKÍ regresa su vampiro odiosamente favorito después de 293847239487239478 sin escribir nada en su blog!!! jajajaja. Hmm.. creo q es hora de empezar a subir más fotos de carne para atraer más lectores, ahí les va una:
lo siento tomo muy literal las cosas jaja me recuerda a esa vez que estabamos en clases de estadística en la universidad y me aburrí taanto y taaan mal y como estaban hablando de los promedios y de las medias y yo estaba taaan aburrido y taaaan harto me puse a googlear fotos de medias y literal lo hice así! mi hoja de excel quedó llena de fotos como ajá oh si.. no tenía que más hacer jaja. (Oh si en esta parte la gente con foot fetish debe estar pasándola bien xD)

Mi pana y yo estamos planeando hacer un show random en youtube y nos pondremos a trabajar en eso desde este fin de semana así esque estamos abiertos a cualquier idea o comentario o qué quieren ver en nuestro upcoming show, así es que cualquier idea es bienvenida a ser comentada en los comentarios de esta y de otras entries, a pesar de que este blog sea leído en 837467 años en el futuro o cuando la raza humana esté al borde de la extinción o que ya contactemos a una raza alienígena y la misma resulte hostil, o si mismo "valimos" en el 2012. Si desea más información pueden observar el video de él mismo en el siguiente link junto con sus dos reviews de REC 2 que vimos el pasado domingo:

Parte 1

y

Parte 2


La foto de la man es para adornar y atraer más cursores a los links xD (y oh si, está deliciosa xDDD)




ah y regresando a mi punto del proyecto, éste es el video donde él pregunta qué les gustaría ver en el nuevo show ...desde luego yo ya tengo algunas ideas que se las presento con estas imágenes jejeje:

me duele el trasero porque esta silla está muy incómoda xS pero eso nomás, lean el resto del blog (es más aburrido que esto jajajaja) y ahí nos vemos *touch my body* xDDDDD

yours sincerely, The Vampire Prince

No comments: