Tuesday, May 13, 2008

Ye PXNDX concert!

Morochaaa!! Porqué nos haces estooo!! Hey hey hey!!! XD JAJAJJAJAJAJJA Hola seres mortales e inmortales como les ha ido en estos días. Aim fain tdhjenk yu an yu?? Jajajaj me siento feliche y relajado y adolorido las patas por haber saltado bastante y haber moshiado en el concierto de Pxndx!! Estuvo a lo bestiasa, pasamos muy alaja y chevere, y después de susodicho evento fuimos a la fybeca de la plaza de toros a comprar colas -gaseosas- porque nos enmoríamos de sed y dentro de la plaza la botella de awa costaba 17263544352783295875 dólar. El concierto estuvo excelente, lástima que no tocaron "mala suerte" (interludio musical *me enamoré de una lesbiana y ella rompió mi corazón de una de esas que no come ella prefiere a las mujeres que a mí* are you having fun??) pero estuvo plenaso. El mushpito del Pepe casi nos hace llorar cuando se despidió con la última canción *tear y a la salida le dije a mi pana Xavier "era mejor de irnos al concierto de CAMILO SEXTO!" y casito que me enpega jajajaja. Luego vimos a un skin gay queriéndole asustar a un pobrecito emo pero luego llegó la polisczdhía *tono gay* montado un conejito, digo caballito y los salvó de una muerte fascista :). Después del concherrto fuí a mi casa a dar clase exlpicativa sobre las ramificaciones e historia de la evolución de los géneros del rock a lo largo de la historia del mismo porque toda my family estaba reunida ahí por el onomástico de mi abuedita -cumpleaños-. La mayoría de los presentes se mostraban asustados por el hecho de que a mi vampiresca persona le guste ese tipo de eventos y cosas, pero al fin y al cabo comprendieron que simplemente esa es mi forma de ser y mi padre sí les dijo "yo sí sé el hijo que tengo, por eso no le reclamo nada", porque otras personas son muy prejuiciosas e irónicamente por sus actitudes han conformado lo que ahora conforma el corpse que compone el organismo undead body del Alexyn Manson Dragulia de Lee.

About PXNDX

Tengo que reconocer verdaderamente que Pxndx es una banda que, al igual que Linkin Park, My Chem y Evanescecsescescscsecscscecscssscescence, parecen que han cogido el libro de la vida y la muerte, han buscado el nombre Alexscencio Manson y han hecho todas sus canciones sobre la vida pasión y pre-muerte de este notorio personaje -toda esta babosada de frases sin sentido que denotan locura son para simplemente decir que me identifico con las letras de sus canciones porque son lo mejor de lo mejor XD- Panda Rocks!! A los que no les gusta, fresco, el mundo no se me acaba si no les gusta *Paz, amor y sexxo!* jajaja. No se pierdan en la inmensidad de la soledad y escriban para lo que quieran... LO QUE QUIEEERAAAANNNN MUAJAJAJAJAJAJAJA >8D

+alex+

1 comment:

Unknown said...

paz, amor y sexxxxo sera >8D! xDDD hago propaganda barata a mi nuevo pseudo blog q no es ni blog xDDD http://missgacktcamui.livejournal.com/ pasa cuando quieras xDDD se te quiere :*