Tuesday, July 22, 2008

Dilemas de la vida!




Hey! Vampiro reportándose de nuevo por aki. Hice un dibujo (me imagino de la mano de mi alter ego) que sería muy chévere si alguien lo analizara y me diga qué significa -es una mano??- Estoy en algun dilema pero estar en los mismos es lo chevere de la vida, es sentirse vivo y tener motivos para luchar como todo un caballero rumano oscuro y seguir adelante. Ah, la última vez que escribí aquí me olvidé de contarles que iba a ir al estreno de The Dark Knight, perdón, pre estreno pero a la final tuve que cancelar ese plan xq era la despedida de my best friend que se va lejos x mucho tiempo y espero que no sea por mucho :S pero weno asi es la life. Estoy muy EMOcionado porque al fin esta semana va a ser el tan ansiado preestreno (esperemos, cierto, tengo que llamar a preguntar si va a ser o no el juerves a la media noche)




Malechores! Prepárense para ser bienechores! xD JAJAJAJAJAJAJ Gritaré eso como striperrella cuando ya vaya a entrar a la película JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
uuuuuuuuuuuuuuuuuy jejejejejjeje que emotzione que emotzione!! Rayos estoy chiro es el unico problema, esperemos ya tener recompensas por los últimos cadáveres que he llevado al concejo de cazadores vampiros :D Ah cierto y últimamente estoy muy traumado con Stripperella me encanta es de lo mejor esa serie tiene los chistes de doble sentido y es demasiado estúpida la trama y los personajes y eso me hace reir mucho mucho mucho y bastante! Si me quieren regalar algo buenaso, comprenme un poster de Stripperella!!
Weno eso sería todo por ahora esta es una semana muy interesante... ah y para mas información sobre mis dibujos y mis fotos fotochopeadas jajaja visiten mi jai jai (Hi5 xDn) o mi feisbuk!!
a bite,
+Alex Vamp+

1 comment:

Unknown said...

oie chugcha striperella es..... ok no comentare xD no quiero ofendidos xDDDDDDD pero se de un programa millones de veces mejor... la casa de los dibujos xDUUUUUUUUU tambien es estupido pero es demasiado bkn... ok ia mejor no digo nada xD me gusto tu dibujo de la mano pilla xDDD porq se q es una mano pilla JAJAJAJAJAJ porseacaso me porte super emo y escribi de nuevo en mi pseudo blog xD por si te interesa leer las cronicas de una muerte anunciada xD ok no xD cronicas de una pobre ninia xDDD pasa chevere y ia me vi batman carajo hay q ir a verla!!!