Thursday, August 7, 2008

Ebribadi dencin nau! musica color de lau! ebribadi dumansé! musica color café! ♪♪ jajajajajajaja holaaaaa mundo!! como les ba? la miss gackt camui se jue a los niuyores XS le hicimos wena despedidda setsi con strippers dirfrazados de batman jajajaja (otra forma de decir que nos fuimos a ver barman 2 de despedida jajajaj xD) Todo estaba bieeen, todo estaba chevereee todo bacan y mi señor tuvo un ataque medio feo en su cabecita mientras estaban en la playa y nos asustamos mucho, me asusté mucho UnU. Estuvimos muy cerca de perderlo si no se hacía algo rápidamente, pero gracias a Dios y Flaco, él sigue bromista como siempre y conversón, no perdió motricidad ni memoria ni nada por el estilo. He pasado con mi family una semana muy fea porque casi se nos va mi padre, yo todas las noches le he mandado al Santiago a que lo cuide en el hospital, que se olvide de mí.

PARéTESIS!!:

Santiago.- dentro de la mitología gótica de Alexyn Manson Dragulia de Lee, viene a ser el personaje celestial 777% real encargado por la Comandancia General de los Cielos configurado para la protección de susodicho ser humano desde que es un bebé - UN BEBE DE NICARAGUA!! no, no ese bebé jajaja - hasta cuando ya le toque subir o bajar a rendir cuentas con full chulco de intereses xD. Sus dimensiones son de 2,55 m de altura y 10 metros de ancho con las alas extendidas. Entre sus poderes está la capacidad de hacerse visible e invisible según su voluntad, telekinesis (se escribe así? xD jajaj), fuerza muscular de 777 veces la de un humano promedio y una velocidad máxima de vuelo oscilando entre mach 7 y 8. Entre su vestimenta cuenta con una armadura muy sencilla (solo hombreras y brazaletes plateados), una toga para las piernas color blanco, botas de plata y una espada de 2 m de largo y 40 cm de ancho. Su apariencia es un poco amenazadora, no tiene cabello ni pelo en toda su piel de color blanco, sus ojos no tienen pupilas son todo de color negro, su nariz es muy pequeña y su boca sí es de tamaño proporcionado como un ser humano. (todo este parrafote es para decir que es mi ángel de la guarda xD)

Qué más les contaré.. sigo aquí dándole a la batalla contra los muertos vivos como en Alejo y Valentina (que cague de risa que es eso xD) no les pude avisar a mis panacas de la emergencia que tuvimos esta semana porque se me acabó el saldo del fokin celular y estabamos hechos locos XS. Ya les contaré más cosos

bitez,

+Alex Vamp+

No comments: